Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Politica de privacidad - Como Importar de China

Aprende a Importar de China
Aprende a Importar de China
Como importar de China
Vaya al Contenido
Politica de privacidad

Nuestra  política de privacidad, garantiza que los usuarios de nuestro sitio  www.importandoatumedida.com, que se suscriben a nuestro boletín, estén  protegidos contra SPAW o cualquier practica que atente contra la  seguridad de la información que el usuario nos proporciona.

A continuación, explicamos de forma clara y precisa, los puntos, que garantizan esta afirmación.

1.- Datos recopilados.
Los datos recopilados mediante la suscripción al boletín, son sólo utilizados por www.importandoatumedida.com, los datos que se requieren, son únicamente el nombre del usuario y el correo electrónico, si desea que  nos comuniquemos por medio de WhatsApp o mensajes de texto a su celular, puede incluir el número, sin embargo este dato es de carácter opcional.

2.- Uso de los datos.
Estos  datos, serán usados por www.importandoatumedida.com, únicamente, para  enviarle de forma personalizada, correos electrónicos al e-mail que nos  proporcione, el nombre que proporcione, será usado, solo para dirigir  nuestros correos a ese nombre, no es necesario que sea su nombre, puede  poner un alias si así lo prefiere, pero todos los correos que le  enviemos, serán dirigidos a nombre del alias que proporciono de ser el  caso.
En caso de poner su número celular, usted recibirá asesoría personalizada por medio del WhatsApp y/o mensajes de texto, no recibirá llamadas de asesoría por nuestra parte a menos que usted así lo solicite en un mensaje de texto una vez tenga nuestro número de contacto.

Usted  solo recibirá correos y mensajes de www.importandoatumedida.com, no recibirá  correos promocionales de otras empresas ni promociones de productos o  servicios que no sean propiedad intelectual de  www.importandoatumedida.com.

3.- Transferencia de información a empresas externas.
Los  datos que proporcione, serán usados, solo por el equipo de  www.importandoatumedida.com, estos datos, jamás serán revelados a  ninguna empresa o compañía, para ningún fin.

4.- Cancelación de su suscripción a nuestro boletín.
Una  vez se da de alta en nuestra lista, recibirá un mail de confirmación,  si presiona la liga de confirmación, quedara suscrito a nuestro boletín,  si en algún momento, por cualquier razón, usted decide que ya no desea  recibir mas correos del equipo de www.importandoatumedida.com, podrá  cancelar sus suscripción, ya sea presionando la liga de cancelación de  suscripción automática que encontrara al final de todos los correos que  mandamos o bien enviándonos un correo a soporte@importandoatumedida.com,  indicándonos que ya no desea seguir suscrito al boletín, su baja será  procesada en menos de 24hrs si lo hace por medio del correo y de  inmediato si lo hace por medio de la liga de cancelación automática que  encontrara en la parte de debajo de cada mail que reciba de nosotros.
Aprende a Importar de China
Aprende a Importar de China
Como importar de China
Todo el contenido de esta página cuenta con derechos de autor a nombre de Importaciones Universo y www.importandoatumedida.com. Ver política de privacidad.
Regreso al contenido